¿QUIERES RENOVAR TUS ESPACIOS DE UNA FORMA PRACTICA Y CON POCO PRESUPUESTO? ¡Decora tus paredes! - Guacamaya Vinilos Decorativos
16118
post-template-default,single,single-post,postid-16118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Jaulas Vintage

¿QUIERES RENOVAR TUS ESPACIOS DE UNA FORMA PRACTICA Y CON POCO PRESUPUESTO? ¡Decora tus paredes!

En tiempos de cambio, en que quieres darle un nuevo sentido a tu vida y canalizar tu día a día para que fluya esa gran energía, algo que puede aportar a tu propósito, es renovar el espacio en el que habitas o trabajas.

 

Troncos Siluetas

Pero no siempre contamos con el tiempo, ni con el presupuesto para darle un cambio total; pues no te imaginas lo que se puede lograr, con tan sólo darle un cambio a las paredes.

Llegar a casa o a la oficina y encontrar un sitio encantador, que vibre en tu mismo nivel, ayuda a que te sientas a gusto en tus actividades diarias.

¿Pero, por donde empiezo?

Determina si lo que quieres es renovar todos los espacios, o uno en particular. Sólo tú sabes cuál es tu prioridad: tu espacio de trabajo, área social, hacer de la cocina un sitio más agradable, decorar tu baño o habitación, la llegada de un nuevo miembro a la familia o tal vez la habitación de tus hijos necesita un cambio.

Elige un tema:

Para elegir un tema, nada como darte una vuelta por internet, para inspirarte, Pinterest  te puede dar grandiosas ideas, pero antes podría ser de gran ayuda preguntarte que buscas con ese cambio, que quisieras sentir cuando veas tus paredes decoradas o si tienes una intención particular.  ¿Que sea divertido? ¿Relajante? ¿Con explosión de color? ¿Buscas que tu hijo se identifique más con su habitación?

Después de saber que buscas, puedes guiarte por tus propios gustos, tal vez una afición: deportes, música, si realizas alguna actividad o simplemente amas un color, también algo que te recuerde tus creencias o un lugar en el mundo que realmente te inspire y te llene de energía.

 

Y ahora, ¿cómo lo hago realidad?

Los vinilos decorativos o los cuadros son la forma más práctica de renovar tus paredes. Se pueden hacer de diferentes tamaños, diseños y colores.

Aquí tienes algunos ejemplos que te ayudarán a visualizar las paredes de tu hogar o sitio de trabajo:

 

Las Frases inspiracionales, son excelentes para darle impulso a tu día. En tu sitio de trabajo, sala ó habitación. quedarán perfectas.

Las reglas de la casa, son perfectas para dale una identidad a tu hogar. No copies exactamente las que ves en internet. Lo mejor es hacer tus propias reglas para que hablen de tu verdadero ser y la esencia de tu hogar.

Las flores y mandalas le dan ese aire de tranquilidad al espacio que quieres decorar. Elige combinaciones de color que le den equilibrio a tus paredes.

El baño también puede ser un lugar especial para decorar. Ponle tu sello a este lugar de tu casa.

 

Stickers Vinilos Reglas de la Casa 04
Si quieres que tu hijo ame su habitación y quiera dormir en ella, tenerla organizada y se identifique con su espacio. Aprovecha para decorarla a su gusto:)

Algunos TIPS:

  • Mira tendencias, pero no elijas un tema, sólo por tendencia, recuerda que es un espacio al que es importante darle tu propia identidad.
  • Verifica que tus paredes estén limpias. para que tu decoración luzca fenomenal.
  • Si vas a pintar, deja secar la pintura alrededor de 10 dias para instalar tus vinilos decorativos.
  • Usa una pared como protagonista y complementa un poco las demás paredes de tu espacio.

¿Quieres asesoría?

Podemos visitarte, mostrarte nuestro catálogo y ayudarte a elegir la decoración adecuada. Te hacemos fotomontajes de tu espacio para que visualices la decoración de tus paredes.

SI QUIERES NUESTROS SERVICIOS, NO DUDES EN CONTACTARNOS:

(haz click en el ícono de Whatsapp para tener asesoría inmediata

         

CONTÁCTANOS

Pregúntanos por mail. Haz click:)

www.mundoguacamaya.com

Haz click para más fotos 🙂

No Comments

Post A Comment

0

Tu carrito